Pages

domingo, 10 de junio de 2018

Analisis de Rusia en el mundial


“Un proyecto sin cimientos”


Pese a que Cherchésov había estado probando el 5-3-2, en los últimos amistosos ha cambiado a un 4-2-3-1 quizá buscando tener más elementos en la mitad de la cancha que le puedan ayudar a fluir un poco mejor en ataque. Aunque se han visto coletazos de querer presionar arriba y jugar rápido para que Smolov ponga de cara a Golovin o a Samedov, lo cierto es que todo parece bastante improvisado e indefinido. En la portería el volátil Akinfeev puede regalar las paradas más sublimes como los errores más inexplicables en cuestión de minutos. Los centrales tampoco generan demasiada confianza.

Samedov y Zhirkov, jugando como carrileros, pueden ser las respuestas individuales tanto para plantar a su equipo arriba como para organizar los ataques. Aleksandr Erokhin y Aleksandr Golovin son los futbolistas que tiene la convocatoria con más capacidad de desequilibrar a partir de sus conducciones. Con Alan Dzagoev y Roman Zobnin como alternativa ofensivas, la pareja de interiores de Rusia es su gran esperanza. Adelante el espigado Fyodor Smolov aporta presencia en el área, además de que sabe moverse con soltura fuera de ella. Como acompañante se asoma el jugador del campeón Lokomotiv, Aleksei Miranchuk. En la recamara Cherchésov cuenta con Dzyuba, un tanque de área y Denis Cheryshev, un futbolista que puede agitar los partidos gracias a su velocidad.
Preguntas generales

Objetivo: Superar la fase de grupos
A favor: jugar en casa
En contra: Indefinición
Qué les falta: Una estrella ofensiva
Profundidad de banquillo: No
Mejor jugador: Aleksandr Golovin


Aleksandr Golovin


El joven centrocampista del CKSA Moscow destaca por su calidad técnica, por su habilidad para conducir y por su buen golpeo de balón. Se trata del jugador con más creatividad y capacidad de desequilibrio individual de la anfitriona. Sus actuaciones ya le han valido el interés de algunos equipos de ligas TOP. Golovin también sobresale por su regate, lo cual se vuelve más difícil de defender partiendo como centrocampista puro. Aunque parece que como interior derecho puede desatar lo mejor de sí sin ser un problema para su equipo, Cherchésov lo colocado en varias ocasiones como miembro del doble pivote, abriendo una puerta de par en par a sus rivales debido a su poco valor defensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario