Pages

viernes, 18 de junio de 2010

Familiares de la Selección, una estrella más…

Con dinero baila el perro, pero también los seleccionados nacionales y hasta sus familiares. El domingo pasado, en un acto supuestamente ideado para que los jugadores de la oncena tricolor convivieran con sus seres queridos, se combinó el sentimentalismo con la voracidad de una televisora, la de Chapultepec, que se encargó de generar un reality con jugadores profesionales, con sus familiares y hasta con mariachí incluido.
Que Televisa organizara la celebración no tendría nada de malo. Después de todo lo que les deja la Selección, lo de menos es ayudarlos a motivarse después de la tensión del juego inaugural. Por fin un acto noble de la televisora… lo que resulta vomitivo es que la misma televisora armara todo un escándalo al saber que la agencia oficial de la Federación Mexicana de Futbol había publicado una foto de los seleccionados con sus familiares.
Instantes después de recibir la llamada de los dueños del futbol, la Federación exigió a la agencia Mexsport el retiro de las imágenes recientemente publicadas, pues el evento era exclusivo de Televisa. La empresa de periodismo gráfico obedeció, pero ni la FEMEXFUT ni la propia agencia contaron con que gente de El Universal había descargado y publicado la imagen durante los pocos minutos que estuvo disponible.
Se armó todo un culebrón y todo porque hasta los familiares de los seleccionados son una estrella más de El Canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario