Pages

martes, 22 de junio de 2010

10 puntos del México-Uruguay

-Aguirre se equivocó. Cuauhtémoc no es opción de inicio. Suele convertirse en extraordinaria alternativa para la recta final del segundo tiempo.
-Hoy Rafa Márquez fue contraste total con respecto a lo que se le vio ante Francia. No apareció su liderazgo, se escondió en los momentos complicados y equivocó algunas marcaciones que terminaron costando.
-Salcido mostró mucho deseo, pero poca efectividad al momento de encarar.
-Se ratifica que lo más fuerte de Uruguay es su capacidad para cortar el ritmo de partido. Pegan, patean, pero saben cómo ocultarse del árbitro.
-Guardado no debió abandonar el partido para el segundo tiempo. Había sacado un disparo extraordinario y se había manifestado como uno de los conductos más eficientes para generar algo de salida.
-Seamos honestos, el tema del portero generaba polémica y ahora podemos hablar de una de las piezas de mejor rendimiento a lo largo de los tres partidos, aunque con muchas dudas en el primero.
-Los chispazos de Giovani no fueron suficientes. Da la sensación de que, sin Vela, no encuentra al compañero perfecto para lanzarse endemoniadamente hacia el frente.
-Uruguay no es más equipo que México. Se mostró con más oficio, pero distó mucho de ser el cuadro poderoso del que todos hablan. Para mí, nosotros perdimos el partido con un planteamiento equivocado.
-Aguirre dice contar con 21 jugadores en el Mundial. Me pregunto, ¿cuándo meterá al Bofo? Lo digo porque se supone que para algo lo llevó, ¿o no?
-El rendimiento del Tri el día de hoy rayó en lo desastroso.
El onceavo va enterito para Guillermo Franco, un auténtico tronco. Incapaz de mandar pases, lo que hace el “Guille” es mandar unos rebotes dirigidos, jugada que se explica cuando la pelota impacta con él y por casualidad termina llegando a un compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario