-En Sudáfrica no tuvieran más que despedir a los Bafana-Bafana como héroes. Aunque quedaron eliminados, los principales diarios procuraron entregar alabanzas para el equipo de Carlos Alberto Parreira.
-Apenas comienza el calvario. El entrenamiento del Tri estuvo poblado de una comitiva de periodistas argentinos que no paró de minimizar a México y de, según ellos, buscar alternativas posibles de las que Javier Aguirre pudiera echar mano para imponerse a la albiceleste. Cinco o díez minutos que me parecieron eternos.
-Es cierto que un técnico no debe dar explicaciones ni a sus propios jugadores, pero me queda la sensación que el “Vasco” se ha entercado tanto que al menos tendría que hablar con Guardado y Javier Hernández para transmitirles los conceptos que lo llevan a decidirse por una auténtica pared como Franco y a desperdiciar el talento de Andrés.
-Y si ya les había hablado de la presunción de los argentinos, peor observar a los dos periodistas con que hablaban totalmente apabullados y dándoles la razón. En la conferencia de prensa, ocurrió lo mismo, Sutcliffe de ESPN preguntándoles sobre el privilegio que implica jugar contra Argentina… joder, el verdadero privilegio tendría que ser jugar para México, no poder estrechar la mano de Maradona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario