-La prensa uruguaya salió furibunda al considerar que Aguirre no dijo absolutamente nada. La verdad, el “Vasco” estaba en plan pesado, pero las preguntas sudamericanas tampoco descubrían el hilo negro. Si piden la alineación, es obvio que no se las va a dar.
-Siempre agradeceré estar en un Mundial con serias limitantes en infraestructura. Te ayuda a crecer más periodísticamente hablando. A veces te diviertes, como cuando llegas al estacionamiento y encuentras gallinas en él.
-La posibilidad de que México organice la Copa América en 2013 es una realidad. Ese torneo sería un éxito en nuestro país. Basta con dividir a México, Brasil y Argentina en sedes distintas para garantizar un lleno en todos los grupos.
-Así como a veces hablamos de que México envidia los éxitos brasileños y/o argentinos, acá los periodistas charrúas insisten en menospreciar al futbol mexicano. Aunque ellos ya pudieron celebrar Campeonatos Mundiales, me parece que hoy en día nuestro balompié es más que el uruguayo.
-El caos ajeno alimenta la esperanza propia. Los diarios sudafricanos se están valiendo de la “revolución francesa” para vender un posible milagro de los Bafana-Bafana. Puede que ganen el partido, el tema es que dependen del otro duelo de grupo y que requieren un marcador de escándalo a favor, algo que no va a ocurrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario