Pages

sábado, 3 de julio de 2010

5 puntos del Alemania-Argentina

-En las decisiones sobre la marcha, cuando el partido se sale del script, es cuando tienen que aparecer los directores técnicos. En el banquillo argentino, no había más que pose y soberbia.
-La frialdad de los alemanes es su más grande punto de soporte. Un equipo que nunca pierde la calma, que encuentra la tranquilidad cuando otros ven incertidumbre y que concreta las ocasiones que se le presentan.
-Quizás la reflexión más profunda de Maradona es la que refiere al error de haber jugado para Messi. Es cierto que en este Mundial está ganando el trabajo colectivo, pero también es cierto que Argentina nunca ha entendido cómo jugar para Lio. Lo ha hecho, pero mal, y ahí está el resultado.
-De atrás hacia el frente. Alemania es un equipo sólido, sin fisuras y con una capacidad mental que lo convierte en el equipo a vencer en esta Copa del Mundo.
-El hubiera no existe, pero quedó demostrado que Argentina era un equipo con graves carencias defensivas y con una falta de imaginación atípica en una de las representaciones más artísticas del balompié a nivel mundial. Si México hubiera anotado en aquellas primeras ocasiones… si hubiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario