-Justino Compeán y compañía son una muestra clara de que la experiencia puede resultar totalmente inútil. La actual administración se empeña en seguirse manejando con gran acierto en materia económica, pero en conducirse con total irresponsabilidad en lo deportivo.
-Aguardar hasta diciembre para anunciar al nuevo seleccionador nacional sería un error grosero. Como dice Witker, si ya se sabía que Aguirre no iba a seguir, hubiera resultado entendible y aceptable que la FMF buscara quien lo sustituyera.
-Toluca tiene razón al solicitar que, en caso de que la FMF pretenda los servicios de José Manuel de la Torre, le permitan continuar al frente de los rojos. Distinto habría sido si se les hubiera advertido desde el inicio.
-Si no hay prisa por determinar al nuevo seleccionador nacional, entonces resulta contradictorio llevar a cabo juegos amistosos y valerse de argumentos históricos para hacer negocio.
-O Néstor de la Torre no puede ante la pasividad de Justino y demás personajes o de a poco se ha ido convirtiendo en uno más de la mafia de la FEMEXFUT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario