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jueves, 1 de julio de 2010

10 puntos mundialistas

-El cinismo de Blatter no tiene límites. Ofrece disculpas pretendiendo que con ello se reduzca el daño de echar por la borda cuatro años de trabajo y, peor aún, un periodo de 4 años de espera.
-El duelo entre Paraguay y Japón ha sido de lo peor de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Aún así, considero que la disciplina táctica de los guaraníes puede ser veneno puro para España o Portugal.
-Seamos justos, quizás no se alcanzó el objetivo máximo, pero tampoco puede decirse que la Selección fracasó. Muchos quisieran haber clasifica a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.
-El buen momento de los sudamericanos, a mi juicio, está fundamentado en la paridad que existe actualmente sobre la cancha a partir de la supremacía de la táctica sobre el ingenio.
-Gentile no está muy lejos de la realidad cuando asegura que Maradona es “un bufón”. Si uno sigue de cerca a Maradona, se encuentra con un personaje egocéntrico, que grita cuando no tiene que hacerlo y que busca atraer la atención de los medios para sentirse más importante que sus propios jugadores.
-En uno más de los consuelos sólo para perdedores, podemos encontrar un poco de satisfacción en el hecho de que tanto Archundia como Rodríguez continuan como elegibles en la Copa del Mundo.
-Hoy terminó la actividad en Pretoria. Estuve de tres a cinco veces en esta sede y les puedo decir que es una de las que más me agradó. Para los argentinos, por cuestiones distintas que las mías, encierra un significado especial, por lo que se convirtió en cábala que Maradona dé sus conferencias previas al partido en la sala de prensa de este estadio.
-Vayamos dando categorías a los clasificados. Potencias: Brasil, Alemania, Argentina y Holanda. Colados: Uruguay, Paraguay y Ghana. En cuanto a España o Portugal, no me atrevería a considerarlos como potencia, por la falta de coronaciones, pero sí que lo son por talento individual.
-Entre más me entero de lo que hace Televisa, más repulsión siento. Resulta que la empresa de Chapultepec exigió la exclusividad de la campaña de “Ponchito” con Telmex. De lo contrario, no aceptaba transmitir los anuncios. Un ejemplo más del monopolio televisivo.

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