Pages

domingo, 8 de agosto de 2010

5 puntos del Tigres-América

Los grandes jugadores hacen diferencia a la primera oportunidad. Damián Álvarez y Vicente Sánchez son una muestra de lo que se obtiene cuando se elige con criterio.
-
América tiene material suficiente para jugar con un estilo más propositivo, pero conocemos la filosofía de Lapuente. El equipo, pese a esto, pinta para ser protagonista en un torneo en el que Santos está un peldaño arriba.
-Aunque su estilo no me agrada del todo, percibo en Ricardo Ferreti a un estratega que al menos será capaz de poner orden. En este duelo quedó demostrado que el cuadro felino ya cuenta con una forma de juego y con una disciplina táctic que se presenta como un buen punto de partida.
-Sobresaliente actuación de Guillermo Ochoa. Sin embargo, más vale ser cautos para contribuir a que este resurgimiento sea definitivo y no sólo un nostálgico pretexto para recordar los que fueron sus mejores tiempos.
-El funcionamiento de las Águilas depende en exceso de Aquivaldo y Vicente. Si alguno de estos dos se lesiona, adiós a las posibilidades de éxito azulcrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario