-No hay maldición del superlíder. Hay una incapacidad para conducirse del mismo modo que en el torneo, quizás mucho tenga que ver el hecho de que en eliminatorias a ciento ochenta minutos hay que jugar a favor o en contra del marcador, lo que requiere mayor capacidad de modificar.
-En la clasificación rojiblanca fue clave la actuación de Luis Ernesto Michel. De no haber estado tan acertado en la primera mitad, muy probablemente estaríamos hablando de otro escenario.
-Un rebote lo cambia todo. Quien diga que la suerte no juega está muy equivocado. Lamentablemente para Tigres, como para Cruz Azul, la fortuna no suele acompañarlos.
-Guadalajara demostró capacidad para actuar acorde a las circunstancias. No se encerró, pero sí tomó las precauciones pertinentes cuando el partido así lo ameritaba.
-Considero que no debió ser roja sobre Juninho. Aunque se iba solo el delantero rojiblanco, se encontraba un poco cargado al costado. Una amarilla, a mi juicio, bastaba.
-Mucho hemos hablado del “Cubo” Torres, pero el que ha destacado a últimas fechas, más allá de la falla en el penal, es Marco Fabián. De mantener los pies en el suelo, puede convertirse en uno de los elementos más prometedores del futbol mexicano.
-Siempre pasa y no lo soluciona. Hace mucho tiempo que Tigres no tiene un arquero que le resuelva partidos. Ni Palos ni Saucedo alcanzan los tamaños de Michel, Corona u Orozco.
-Aunque lo fácil sería criticar, vale decir que en este caso sí aplicaba la pausa, pues la temperatura excedía los 30 grados centígrados.
-El “Tuca” puede irse satisfecho. Armó un equipo sólido y que requiere no más de dos modificaciones para aspirar a un título en el futbol mexicano. Insisto en la clave de la portería.
-¿Hasta dónde llegará Chivas? Me parece que se quedará en semifinales, sobre todo si le toca enfrentarse a los Pumas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario