Pages

lunes, 23 de noviembre de 2009

Puebla va por todo en el Azul.


Los jugadores del conjunto camotero se muestran seguros de avanzar a la semifinal del futbol mexicano, tomando como elemento principal su fortaleza como conjunto



Pese a que Puebla debe jugar también contra el arbitraje, consideró el uruguayo Nicolás Vigneri, el delantero confió plenamente en la capacidad de su equipo para salir con el triunfo este sábado cuando visiten a Cruz Azul, en el juego de vuelta de cuartos de final.

"Somos conscientes que tenemos que jugar contra eso, sin embargo, el ánimo del equipo es muy alto y estamos conscientes que ganar en el Azul será complicado, por lo que debemos dar un fuerte golpe para poder ganar de visitante", manifestó.

El ex jugador de Racing de Argentina manifestó que nadie puede darlos por "muertos" porque "todavía nos quedan 90 minutos para seguir en esta liguilla y tenemos que ganar y vamos a buscar la victoria".

La molestia por la actuación del árbitro Erim Ramírez se mantiene en el seno del cuadro "camotero" y Vigneri aseguró que de no haber sido por sus malas decisiones bien pudieron haber salido con la ventaja.

"Fue obvio que las decisiones arbitrales fueron perjudiciales para nosotros, influyó mucho en el resultado, en la jugada del penal que no se marcó lo vio todo el mundo, sabemos que teníamos que haber ganado, pero después de ver las repeticiones te da más bronca porque te das cuenta que fue un
robo", concluyó.

Luego del empate 4-4, la escuadra de la "Franja" debe vencer por cualquier marcador a los celestes, para así conseguir su boleto para disputar las semifinales del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario