Eso tiene que ver con lo mal relatado que está el fútbol, y este es el mejor sitio para decirlo porque están presentes todos aquellos que nos sirven en bandeja el gran relato del fútbol.
domingo, 29 de noviembre de 2009
10 puntos sobre la eliminacion del America.
-Lo más doloroso es que ocurría lo que todos sabíamos: Chucho Ramírez recurrió a su estilo ratonero y construyó la eliminación de las Águilas.
-La peor estupidez es que el propio Ramírez declare que el balance general es muy positivo. Se le olvida dónde está parado.
-Cabañas no está en su mejor nivel. Falló oportunidades importantes y parece evidente que no está conforme con el técnico.
-Las promesas cansan. América volvió a fracasar y asquea la idea de tener que esperar un nuevo torneo para ver si ocurre el milagro.
-Hace mucho tiempo que Ochoa no hace la diferencia. No es un mal arquero, pero lejos han quedado aquellas actuaciones en que salvaba al equipo.
-Jesús Ramírez tendría que insultarse a él mismo y no enfocar su ira al Chupete Suazo.
-Quedó manifiesta la notable diferencia entre Vucetich y Ramírez. El primero no es espectacular, pero al menos logra que su equipo juegue con acierto bajo su filosofía.
-Ojalá que la directiva americanista deje de pretender que todos los periodistas sean sus porristas y se ponga a trabajar. No lo digo por Bauer, sino por diversos mandos intermedios que se dedican a intimidad y a censurar todo lo que no les guste.
-La fría entrada en el Azteca fue motivada por la desconfianza que provoca Jesús Ramírez.
-”Me vuelven loco” las excusas de Ramírez y el hecho de que permitan declaraciones conformistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario