Pages

miércoles, 22 de diciembre de 2010

5 puntos sobre mexicanos en el extranjero

-Néstor de la Torre lo dijo muy bien en una ocasión en que asistió a MINAF: “La diferencia entre Javier Hernández con respecto a Vela y Gio radica en que estos últimos juegan a que son profesionales; el otro, lo es”.
-El caso Nery Castillo resulta preocupante. Es un elemento urgido de relanzar su carrera y no se le ve más horizonte que el futbol mexicano, aunque la posibilidad sea cada vez menor.
-Héctor Moreno es un muy buen ejemplo de un futbolista funcional, discreto, que cumple, pero que requiere de mucha más personalidad para realmente transformarse en un referente del balompié nacional. Difícil que encuentre ese impacto mediático que catapulte su carrera en dicho rubro.
-Rafa Márquez tomó una decisión inteligente. Pudo hacer más en el máximo nivel, pero optó por un camino mucho más sencillo y que dejó de significarle una presión adicional.
-Una pena lo que ocurre con Andrés Guardado. Se trata de un elemento que se lesiona con facilidad y que no ha sido bien llevado por el Deportivo La Coruña, escuadra que en ese afán por emplearlo para justificar la inversión realizada, ha terminado exponiendo su producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario