Tuve la fortuna de ser invitado a Marcaje Personal, programa conducido por Carlos Alazraki. En esta emisión coincidí con Armando Archundía, Alfredo Domínguez Muro y un elemento de Récord. Lo más destacado de la charla, que tuvo como tema central a Armando, fue lo siguiente:
1) Se trata de una persona centrada, que no niega sus deseos de colaborar con el arbitraje y que apuesta a obtener un cargo dentro de la Comisión de Arbitraje de la FIFA, organismo que ya le ha insinuado esta posibilidad.
2) La pelea entre árbitros y ex árbitros está a todo lo que da. Archundía dice haber sido mejor que Brizio; Ramos Rizo se quedó siempre con la espina de disputar un lugar con ambos; Eduardo es simplemente un parche y Bonifacio pretende que su carisma lo coloque donde nunca estuvo.
3) El propio Armando reconoció que el experimento con los asistentes adicionales tiene muchas posibilidades de fracasar.
4) Afirmó que Marco Antonio tiene todo para superar lo hecho por él y por Brizio, aunque será fundamental el control de su temperamento.
5) El propio Archundía aseguró que le pareció excesiva la cobertura que le dieron a su retiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario