Así cantaba Rod Stewart hace muchos, muchos años, en un video en el que, fuera la escena que fuera, el marco siempre eran las piernas de una modelo. Nada tonto era Rod Stewart, sabía que unas piernas bonitas venden y venden bien. Piernas para ellos, voz sexy para ellas... ese video no tenía por donde fallar.
Y precisamente unas piernas bonitas es lo que me hará ganar en el Desafío Futmex que empieza este viernes, cuando se dé el primer silbatazo en el partido entre Tecos e Indios (dicen que cuando el tecolote canta, al indio lo golean). Pero yo no me conformo con un par. Yo compré 15.
El XI Inicial
Así decía el correo que me llegó avisándome que mi equipo en el Desafío Futmex se había formado correctamente. Me gasté todo el presupuesto (si Ramón Díaz puede, ¿por qué yo no?), que eran 100 millones de libras, y aún así no me alcanzó para contratar a todos los que yo quería.
Creo que están los que deben estar. Esta es mi lista:
Portero
Federico Vilar
Defensas
Amaury Ponce
Israel Castro
Darío Verón
Javier Mustafá
Centros
Andrés Chitiva
Darío Botinelli
Federico Insúa
Leandro Augusto
Delanteros
Héctor Mancilla
Salvador Cabañas
En la banca se quedan Hernán Cristante (¡cuánto derroche!), Edgar Dueñas, José Francisco Torres y Bruno Marioni. No es por nada, pero el equipo se ve bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario