Pages

lunes, 28 de agosto de 2017

5 razones para vender a Bale

Algo pasa con Bale. La presencia del galés en el once del Real Madrid es, ahora mismo, tan discutible como indiscutible lo ha sido en otros momentos. Para Zidane es un fijo... y eso el madridismo no lo entiende del todo, llegando hasta el punto de querer venderle.

No son pocos los aficionados que están pidiendo la marcha del galés, pero... ¿por qué? Gareth interesa, y mucho, al United de José Mourinho... y estas son las cinco claves por las que el Madrid podría valorar su posible venta.

1: El grandísimo momento de Asensio. El Bernabéu se volverá en contra de Zidane si, tras la vuelta de Cristiano, el técnico galo sigue apostando por Bale antes que por el centrocampista balear. Hasta el momento, Bale está siendo uno de los jugadores que menor rendimiento está mostrando... y el ex del Mallorca se ha erigido como gran estrella.

2: Las lesiones. La pasada temporada, Gareth comenzó como una bala. Sus primeros partidos de Liga fueron increíbles... pero volvió el fantasma de las lesiones. Bale disputó la mitad de partidos del año. Y no es la primera vez que le pasa en el Real Madrid...

3: La devaluación de su precio. El 'Expreso de Cardiff' llegó por una cantidad de 101 millones de euros al Real Madrid en verano de 2013. Su valor se ha ido manteniendo pese a los altibajos que ha mostrado, pero, en caso de protagonizar otra temporada floja, el galés bajará de precio... y el Madrid sacaría un pellizco económico menor en caso de venderle.

4. Cada vez es 'menos Cristiano'. Se le fichó como el sustituto natural de CR7... y demostró que tenía capacidad para ello. Pero, año tras año, su aportación en el campo ha ido bajando y, tal y como está en estos momentos, nadie confía en que pueda ser el 'nuevo Cristiano'.

5. El 4-4-2. Gareth Bale no se adapta al sistema con el que el Madrid, por ejemplo, conquistó la 'Duodécima'. El galés sólo encaja en el 4-3-3 que alinéa 'Zizou' en algunas ocasiones. Además, la entrada de Isco también suele cerrarle las puertas de la titularidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario