Pages

lunes, 7 de mayo de 2012

La suerte esta echada y la Liguilla tiene sabor regio

Como ya se ha vuelto una costumbre en los ultimos torneos de la Liga Mexicana de Futbol los equipos del norte son quienes parten el pastel y los favoritos a llevarse el titulo.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los silbantes encargados de los partidos de Ida de la Semifinal.

Este miércoles en punto de las 21:00 arranca el América-Monterrey que se jugará bajo las órdenes de Mauricio Morales.

Francisco Chacón por su parte, fue designado para llevar a buen puerto el Tigres-Santos, a disputarse el jueves a la 8 de la noche en el Volcán.

Las entradas están listas para ponerse a la venta, por lo que los equipos ya planean los partidos que recibirán como locales.
En el caso de Monterrey, los aficionados del América que viajen para el encuentro de Vuelta en el Estadio Tecnológico sólo tendrán 300 boletos.

El directivo de Rayados informó que para el juego del próximo sábado, Rayados sólo otorgará 300 boletos para el cuadro de las Águilas.
"Es lo que se da por club, de acuerdo al reglamento", señaló.

A la pregunta de si es una gran losa sentirse favoritos, respondió que "no es que pese. La realidad es que para que lo digas si tienes que jugar, pues los partidos hay que jugarlos, no hablarlos".

Para el cierre de la serie en el Tec, Salvador informó que "sea el rival que sea, se despliega un dispositivo importante en el Tec para que el cuadro visitante esté tranquilo, su afición y familias estén confortables y no haya ningún problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario