-El único escándalo presente en torno a la Selección es que un medio haya decidido publicarlo. No justifico el comportamiento de los seleccionados, pero es un hecho que su participación con el Tri había llegado a su fin y que tenían permiso para convivir con quien lo desearan.
-La vida relajada del futbolista mexicano no es un secreto. Más que cuestionar este hecho, queda claro que debe trabajarse en el aspecto mental para que sean los propios jugadores los que decidan actuar en beneficio propio, comprendiendo que todo lo que hacen repercute en su imagen.
-Se sabe que Justino y Decio pretenden borrar del mapa a Néstor de la Torre para deslindarse de los malos resultados deportivos. Llama la atención que sea ahora cuando más se está hablando de los problemas internos del Tri.
-Es más grave el berrinche de Vela que la fiesta posterior. Carlos está desubicado y necesita darse cuenta que no puede vivir de lo que hizo en el Mundial Sub 17. Su típica sonrisa al momento de fallar es ya una terrible tradición.
-Lo explicó Néstor de la Torre hace poco: el problema del Tri es que existe una generación perdida, aquella que en estos momentos tendría entre 24 y 28 años. Por ello, hoy el Tri está con jugadores demasiado jóvenes y que se entregan a los beneficios de la vida nocturna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario