Pages

domingo, 5 de septiembre de 2010

10 puntos del México-Ecuador

-La ausencia de la afición fue un merecido castigo a la mediocridad desplegada por la Selección Mexicana. Aun así, sigo pensando que fue más por la falta de accesos que por ignorar la presencia de la oncena tricolor.
-Me agradó la actuación de Ochoa. Lástima que se perdió. De lo contrario, Paco Memo hubiera sido de lo más destacado.
-Poco efectivo, pero participativo y ambicioso. Andrés Guardado dio muestras de ir recuperando su nivel y, sobre todo, la confianza que había perdido gracias a Javier Aguirre.
-Ya lo dije en Twitter, no entiendo qué hace Enrique Esqueda en la Selección.
-Está de paso, pero considero que Efraín se equivocó en los cambios y que lejos de fortalecer a la ofensiva con las modificaciones, la terminó debilitando para así facilitarle la tarea a Ecuador.
-Benítez demostró el extraordinario nivel en que se encuentra. Se convirtió en una pesadilla para la zaga tricolor.
-Después de ver a Ecuador, y conociendo lo que hizo al frente de Honduras, estoy convencido de que los ecuatorianos tienen muchas posibilidades de volver a una Copa del Mundo.
-Los partidos pasan y Carlos Vela no logra convertirse en el hombre gol de la Selección Mexicana. Mientras falle oportunidades claras, no dará el estirón ni a nivel de Selección ni en clubes.
-Salcido es un ejemplo a seguir. Un atleta en toda la extensión de la palabra. De esos jugadores de los que no se habla mucho, pero que marcan diferencia en el futbol de nuestro país.
-Impreciso en su debut, pero auguro buen futuro para Orozco enfundado en la camiseta tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario