Pages

jueves, 2 de septiembre de 2010

10 puntos de la jornada 6

-Plausible que Santos se recuperará tan rápido del revés sufrido ante los Tigres. Eso sí, ayudó en mucho el que enfrentaron a uno de los tres rivales más pobres del Apertura 2010.
-Las muestras de apoyo por parte de los aficionados poblanos hacia “Chelís” me parecen inoportunas. Lo primero que debe entender la Franja es que no puede vivir atada al pasado y que su ex técnico se fue por decisión propia.
-Que San Luis venciera en duelo de mediocres al Atlante servirá como buen pretexto para seguir dándole continuidad a Ignacio Ambriz, quien no ha demostrado absolutamente nada interesante como técnico. Lamento lo de René Isidoro, pero es más por falta de plantel que por capacidad.
-Los Gallos Blancos están cayendo en una realidad de la que muy difícilmente saldrán. La materia prima con que cuenta Comizzo es bastante limitada, por lo que tendrán que jugarse todo al orden colectivo.
-El nulo espectáculo entre Pumas y Chivas se suma a los muchos focos de alarma en torno a lo decadente que resulta el torneo de liga.
-La culpa de la falta de gol del América la tienen Lapuente y la directiva. Ambas optaron por Vuoso sabiendo que no era ni por mucho la alternativa adecuada para intentar erradicar la falta de contundencia.
-Siempre protagonista. Toluca se reencontró con el camino de la victoria y vuelve a apuntarse como uno de los grandes favoritos al título del futbol mexicano. Loable la forma en que los escarlatas recuperan la forma.
-Pachuca ha perdido el rumbo. Aunque la constancia suele acompañar a los Tuzos, en esta oportunidad, se fortalece la sensación de que Marini no es el hombre ideal para entregar buenas cuentas a la entidad hidalguense.
-Permanecerá grabada en mi memoria la estupenda intervención del “Conejo” en esa amenaza de autogol. Aguirre contribuyó a convertirlo en villano, pero de que Oscar tiene talento, no hay duda.
-Un gusto haber visto el partido entre Monterrey y Jaguares desde Xochitepec en casa de un amigo mio el "Matador". La falla del “Chupete” no es para alarmarse. Hasta los mejores fallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario