Aún sigo preguntándome como es posible que teniendo no uno ni dos, si no TRES canales que transmiten partidos de la Champions League, ¡Los tres transmitan exactamente el mismo partido!
De acuerdo a la explicación que amablemente nos proporcionaron nuestros amigos de Fox Sports hace algunas semanas, el hecho de que veamos los mismos partidos en Fox Sports Latinoamerica, así como en Fox Sports Argentina, obedecía únicamente a cuestiones técnicas y geográficas, pues ambos canales son independientes, por lo que el hecho de que veamos los mismos partidos al mismo tiempo, no es más que una simple coincidencia.
Al mismo tiempo, nos platicaron sobre el proyecto que se tiene en puerta, para lanzar en los próximos meses un nuevo canal, con el que podríamos disfrutar de la Champions League como en sus buenos tiempos, es decir, con dos partidos simultáneamente, tal y como los transmitía ESPN.
Saco este tema a colación, porque precisamente esta semana será crucial para el Liverpool, que viene de ser acuchillados por sus propios fanáticos en el partido que disputaron el sábado ante el Sunderland; pues fue precisamente un adolescente 'Red', quién lanzó al terreno de juego una pelota de playa, que seguramente pasará a la inmortalidad, al ser la principal protagonista en la jugada del gol, con el que el Liverpool ligaría su cuarta derrota en la Premier League, ubicándose en una lejana octava posición de la tabla; muy lejos del Manchester United, Chelsea, Tottenham y el Arsenal.
Cierto que para muchos, aún hay suficiente tiempo para poder recuperar el terreno perdido, pero lo que es un hecho es que ningún equipo que haya perdido más de cinco encuentros ha logrado levantar el campeonato de la Premier League en los últimos cuatro años.
El Liverpool ya suma cuatro derrotas, y el práximo domingo, ante el Manchester United podría acumular la quinta, en tan sólo diez partidos. A las desgracias de los 'Reds' hay que sumar la probable ausencia de Fernando Torres, quien esta lesionado y seguramente se perderá el encuentro de mañana ante el Olympique de Lyon correspondiente a la tercer jornada de la Champions League.
Este partido, también es de vital importancia para el equipo de Rafa Benitez, pues su paso por la Champions no ha sido lo que se esperaba, y de perder este encuentro en casa, estarían entregando casi casi el primer lugar del grupo al Lyon, resignándose a pelear la clasificación a la segunda ronda con la Fiorentina.
Desgraciadamente, el partido ante el Olympique de Lyon no lo podremos ver en vivo, pese a que gran parte del futuro inmediato de un grande, como es el Liverpool, esta en juego.
En cambio, "por casualidad" tendremos que ver el Barcelona contra el poderosísimo Rubin Kazan, que con todo respeto, no nos ofrece mayor relevancia más que ver una vez más, a Messi, Xavi, Iniesta, Henry e Ibrahimovic; que insisto, despliegan un verdadero espectáculo futbolístico, pero tampoco es como si nunca los pudiéramos ver; y más contra equipos que suelen ofrece poca resistencia, como en este caso parece ser el Rubin Kazan.
Ojalá que el nuevo canal de Fox Sports este pronto al aire, pues en verdad, cada vez que nos llega una nueva fecha de Champions, ya no se si reír, o llorar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario