.....la equivocacion es un síntoma normal en la profesión del arbitro, esto que es ancestral desde su primera aparición en el año de 1891 siempre han sido desatinados y mientras no cambie el reglamento..... se seguirán equivocando.
¡Señores futboleros, no le busquen! nunca sera perfecta esa chamba; a mi parecer como es posible que no entiendan este punto que tienen la gran responsabilidad de conocer los deficientes y manejos de sus empleados (jugadores "profesionales")y que los directivos ean los primeros en quejarse después de estos resultados en contra y por que no lo hacen a favor.
Los primeros deberían ser los directivos, Directores tecnicos, jugadores y por ultimo los verdaderos aficionados de este deporte en el que desde la cancha dominguera hasta la FMF el Arbitro que sin su partcipacion no se podría jugar que es una persona que que puede hacer algo por si sola sin dependencia de otro según su definición, el tiene el absoluto poder dentro de la cancha, no se le discute,(así lo marca el reglamento que todos los participes al evento se deben saber al dedillo), les parezca o no.
Si los directivos conocieran perfecta mente el reglamento y estuvieran involucrados perfecta mente en la esencia del deporte, donde además de buscar que su equipo salga campeón y que logre grandes retribuciones económicas entendieran la responsabilidad social que adquieren al convertirse, su equipo y todos sus integrantes al ser un ejemplo para la niñez así como para los seguidores.
Por ultimo solo les dejo este pensamiento de Paul Ambroise Valery:
"Un hombre competente es un hombre que se equivoca según las reglas"
para los que gusten ver el link de la web:
http://www.youtube.com/watch?v=YWh_qFSWgpo&feature=player_embedded
No hay comentarios:
Publicar un comentario