- Ochoa se aferra a ser blanco de las críticas. Perdió un mano a mano que podía devolverlo a la batalla por el arco de la Selección Mexicana.
- Por abusivo terminó siendo sorprendido… Carlos Reinoso trató de aplicársela a Meza con el ingreso de Rosinei y acabó naufragando ante la mayor capacidad táctica de Enrique Meza.
- Cuando uno ve este tipo de partidos es cuando más se comprueba que las estadísticas sí juegan y que a veces un triunfo puede cambiar la historia del futuro cercano.
- Grato que la Máquina encontrara como sus principales referentes al “Chaco” y a Villa. Se trata de una de las parejas más explosivas del futbol mexicano.
- Los grandes estrategas se conocen en los momentos adversos y en este quedó claro que Reinoso no tuvo la capacidad de mover a sus piezas.
- Eso sí, insisto en que el plantel del América es mucho menos vasto de lo que parece. El cuadro titular impacta, pero en el banquillo hay elementos con muy poca experiencia.
- Vuoso, pese a su facha de presidiario, se mostró insistente y tratando de librar solo una batalla que en equipo siempre perdió el América.
- En cambio, Vicente Sánchez sigue sin despertar. Hay que acostumbrarnos y reconocer que el diablo que fue nunca volverá.
- Cruz Azul debe reconocer que sus anotaciones cayeron en momentos psicológicos muy favorables. Un gol siempre ayuda, pero más cuando el rival te está dominando y cuando alcanzas a marcar dos tantos en poco tiempo, el partido sólo requiere un manejo acertado.
- A pagar se ha dicho: tendré que pagar la playera a mi primo,las comidas, pero sobretodo aguantar la burla en el trabajo.
Eso tiene que ver con lo mal relatado que está el fútbol, y este es el mejor sitio para decirlo porque están presentes todos aquellos que nos sirven en bandeja el gran relato del fútbol.
domingo, 13 de marzo de 2011
Los 10 puntos del América-Cruz Azul
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario