Para resaltar lo hecho por Cruz Azul. Más allá de que el rival decidió entregarse, la Máquina se dedicó a lo suyo y sigue demostrando que es uno de los mejores equipos del futbol mexicano. Si analizamos a fondo, entenderemos que la sequía de títulos de Cruz Azul se hace más grande por lo cerca que ha estado de terminar con ella, pero tanto América como Chivas ya quisieran resultados como los que entregan Meza y sus pupilos.
Para aplaudir el esfuerzo de ADIDAS al transmitir la presentación del jersey a través de Facebook. Aplaudo la iniciativa, pero también debe quedar claro que requieren mejorar, pues fueron muchas las complicaciones técnicas al momento de transmitir el video con que se develaba la nueva piel de la representación pampera.
La factura que no tardaran en cobrar que Carlos Reinoso siga prometiendo alineaciones ofensivas y una mentalidad de ir hacia el frente en todo momento. El principal problema del América hoy en día consiste en marearse ante la primera victoria que se le cruza en el camino. Prometer no empobrece, pero sí desgasta la imagen de un técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario