El equipo felino está obligado a definir cuáles son sus objetivos y a comunicar los mismos a sus aficionados, quienes siempre desean vislumbrarse como candidatos al título del balompié nacional. Desde el fin de la era Hugo Sánchez, los felinos se han manejado bajo una falta de compromiso alarmante, en la que nunca se aclaran las metas y en la parece dar exactamente lo mismo si se obtiene la victoria que si se naufraga en el intento de aspirar a logros de importantes dimensiones.

La ausencia de los jugadores llamados a la Selección Mexicana es un atenuante, mas no un argumento válido para justificar un cinco a cero que tendría que significar la toma inmediata de decisiones por parte de los altos mandos universitarios. Un marcador de este tipo no puede pasar desapercibido en una institución que se dice ganadora y que debe caracterizarse por transmitir la garra, gallardía y coraje de sus aficionados.
Dos preguntas para concluir: ¿cuál es la exigencia hacia Ricardo Ferretti? ¿hasta cuándo se mantendrá un proceso en el que no queda claro qué es lo que se pretende? Pumas requiere, cuando menos, certidumbre para que así todos los involucrados sepan qué es lo que van a buscar a corto, mediano y largo plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario