El Tri inició bien el partido ante la selección centroamericana con anotación en el minuto 5 de Oribe Peralta.
Luego de iniciar el segundo tiempo, la escuadra hondureña anotó su primer tanto en el minuto 63 gracias a Jerry Ricardo y dos minutos más tarde Carlos Costly hizo lo propio; con lo que consiguieron la victoria.
México se enfrentará ante la selección de Estados Unidos el próximo martes 10 de septiembre, pero su clasificación al Mundial de Brasil 2014 está en peligro.
Sólo un par de minutos le tomó a la selección de Honduras darle la vuelta a su par mexicana y terminar dos goles por uno en el partido de eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.
El público en el Azteca gritaba “¡Fuera Chepo, fuera Chepo!” cuando todavía un remate de Javier Aquino fue a dar al travesaño y perdonó al equipo hondureño.
Roberto "El Bombardero" Brown, uno de los históricos en la Selección panameña, reveló que tuvo una terrible pesadilla."Soñé que México había perdido contra Honduras y que Jamaica nos había empatado.. No me levanté con el mismo ánimo.. #confieso", escribió Brown en su cuenta de Twitter
Como pocas veces se puede ver en el Estadio Azteca una afición muda que en un parpadeo se le arrebato el sueño del triunfo y siendo perdonados por los hondureños que fallaron una clara de gol sin portero, No cabe duda que mas paciencia al DT del TRI esta provocando una terrible falta de orgullo y malbarato la selección mexicana que no pudo hacer nada para cambiar su destino. Con falta de idea y sobre todo sobrado en muchas jugadas se pronostica un escenario peor en Estados Unidos.
Imagino que a los hondureños deben sentirse en la gloria por ganarle a México en el Azteca. Llegarán en hombros a su país y no es para menos ellos aprovecharon su momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario