Pages

domingo, 12 de junio de 2011

10 puntos del México-Costa Rica

-Más fácil de lo previsto. Que el rival haya sido tan débil no es culpa de México, que aprovechó lo que se le presentó para resolver el partido sin mayor complicación.
-Lo bueno del Chicharito: sigue manifestando una envidiable capacidad para desmarcarse. Lo malo: falló hasta cinco oportunidades claras de gol. Menos mal que lo hizo en un compromiso resuelto por otros.
-La velocidad de la delantera mexicana pinta desde ya como una de las principales armas de la era De la Torre.
-Bien por el liderazgo de Rafael Márquez. El michoacano ha ido asimilando su rol dentro y fuera de la cancha.
-Los goles de Guardado cayeron en el mejor momento. Ojalá sus dos tantos sirvan para que los clubes en Europa vuelvan a creer en él.
-Aunque sea comprensible, no me gustó que la Selección Mexicana se relajara tanto durante el segundo tiempo. Hay que cuidar esos lapsos de soberbia.
-Los ticos tendrán que decidir si apuestan con todo por La Volpe o si se ahogan en el vaso de agua que significa este tropiezo apabullante frente a México.
-Me da la sensación de que el Chicharito Hernández debió ser retirado desde el entretiempo. No estuvo fino sobre el terreno de juego.
-No es sorpresivo que la defensa de un equipo dirigido por Ricardo La Volpe otorgue tantas libertades, sobre todo al comienzo de un proceso.
-Una pena que los ticos no hayan funcionado como un parámetro real para medir los alcances de la oncena tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario