Ronaldo Nazario, en una entrevista en 'El Hormiguero', se deshizo en elogios a Zinedine Zidane y su gestión del vestuario madridista.
"Un día me llamó a su casa y me dijo: '¿Por qué no te quedas en casa? Mira a Figo, se queda en casa con su esposa'. Y yo le dije: 'Presi, si tuviera la mujer que tiene Figo, también me quedaría en casa", relató Ronaldo en tono jocoso.
El ex delantero de Madrid y Barcelona habló de su etapa de jugador: "Nunca fui con la intención de humillar a nadie, intentaba ir muy directo a la portería y lo que me gustaba era hacer gol. Y la fiesta".
"Florentino es el nuevo Santiago Bernabéu. A la vista está el resultado, gracias a él pude llegar al Real Madrid", espetó Ronaldo sobre la gestión del presidente madridista.
El legendario delantero también habló de su futuro. "No me planteo ser entrenador. Tengo un trauma todavía tras 20 años como jugador viajando y entrenando cada día. Aguantar 25 o 30 tíos cada uno pensando de cada manera, yo no sé como lo hacen", opinó Ronaldo.
Zidane, el gran artífice del éxito madridista: "El Madrid ha tenido vestuarios muy difíciles, con mucha personalidad y 'Zizou' lo gestiona muy bien. La duda es si es mejor jugador o entrenador".
¿Cuál fue su día más feliz en el fútbol? "La final de Brasil contra Alemania, en Japón, que ganamos 2-0 y marqué los dos goles. No sólo por los goles y la victoria , sino porque me lesioné gravemente dos años antes, y ya me perdí la final contra Francia, con dos goles de Zizou", aseguró.
Ronaldo relató una curiosa anécdota con Arrigo Sacchi. "Sólo llegué dos veces tarde a los entrenamientos. En aquella época, teníamos de director deportivo a Arrigo Sacchi y la primera vez que llegué tarde me echó la bronca y me multó y en la misma semana, casualmente, volví a llegar tarde, y cuando se acercó a mí y me iba a hablar, le dije: 'o la multa o la charla, las dos cosas no...", desveló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario